A tiendas de conveniencia, malandro
Alvaro ORTIZ SALAMANCA
BENITO JUAREZ, 8 de septiembre.- Derivado de las denuncias presentadas ante la Fiscalía
General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Mario “N”, derivado de la orden de aprehensión emitida por un juez de Control y de juicio oral, tras la judicialización de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.
El imputado es señalado por su probable participación en este delito en varias ocasiones, entre mayo y agosto del presente año, en contra de una cadena de tiendas de autoservicio en el municipio, cuyos representantes presentaron, ante la autoridad, las grabaciones de videovigilancia como evidencia de los hechos.
Tras su detención, Marion “N” fue trasladado a las instalaciones de la FGE y, posteriormente, conducido ante la autoridad judicial, que determinará su situación jurídica conforme al término legal previsto.