Chofer de 19 años perdió el control
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 2 de febrero.- Una camioneta, tipo Pick Up, con caja cerrada, terminó volcada en su costado izquierdo, cuando el chofer, de 19 años de edad, perdió el control de su dirección en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules.
El aparatoso accidente fue reportado a la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) a las 13:40 horas de hoy, cuando el conductor de la camioneta resultó lesionado y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social.
La camioneta, marca Nissan, tipo Pick Up, utilizada para el reparto de huevos, terminó volcada sobre su costado izquierdo y aparentemente llevaba mercancía en su interior, la cual resultó destrozada.
Los agentes de Tránsito consideraron que el chofer no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control de su dirección, hasta volcarse.