Sujetos que prostituían a menor

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 16 de febrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que Eduardo “N” y Saúl Eduardo “N” fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas, en su modalidad de transporte de persona menor de 18 años para

prostitución ajena y explotación sexual, en agravio de una víctima de identidad reservada.
El juez decretó dos años de prisión preventiva para los dos sujetos, luego de que las fiscales especializadas en Atención a Delitos Contra la Mujer acreditaran los datos de prueba que indican la probable responsabilidad de los dos hombres en el hecho; a la representación social se le otorgaron tres meses para cierre de investigación complementaria.
Como se recordará, Eduardo y Saúl Eduardo fueron detenidos en Villas Otoch hace unos días, cuando viajaban en un taxi, acompañados de una adolescente quien al cuestionarle sobre su presencia en el vehículo en compañía de los dos hombres aseguró que la obligaban a cumplir favores sexuales a cambio de mil 800 pesos.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante tribunales, a quienes ponen en riesgo el libre desarrollo de niñas, niños y adolescentes vulnerando sus derechos.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Aeropuerto registra 417 vuelos

Aeropuerto registra 417 vuelos

De los cuales 128 a destinos internacionales Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 14 de julio.- El Aeropue...

Benito Juárez
Termina larga espera

Termina larga espera

Secundaria Técnica 21 estrena domo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 14 de julio.- Después de permane...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Investigan fallecimiento

Investigan fallecimiento

De menor, en La Toscana Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 14 de julio.-  Una tragedia sacudió a la...

Solidaridad
Cautiva el talento local

Cautiva el talento local

En la Feria del Carmen 2026 Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 13 de julio.- Una noche de música, da...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Comuna convoca a jóvenes

Comuna convoca a jóvenes

Para apoyo en adquisición de computadora Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de julio.- Con el firme c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Cofepris aclara extorsiones

Cofepris aclara extorsiones

Llama a denunciar irregularidades Ulises ARROYO TULUM, 14 de julio.- Ante las graves acusaciones d...

Tulum
Buscan ampliar la oferta

Buscan ampliar la oferta

Impulsan turismo en comunidades Ulises ARROYO TULUM, 13 de julio.- Prestadores de servicios, empre...

Tulum

Notas de José María Morelos

Notas Nacional