Lo detienen en colonia Rancho Los Monos
Adrián GONZALEZ CALDERON
Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Quintana Roo luego de que al ser reportado como sospechoso se le hallaron 14 dosis de crack, por lo que fue consignado ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud
en la modalidad de narcomenudeo.
Fue poco antes de las 12:15 horas de ayer, cuando se informó de la presencia de un sujeto sospechoso en la colonia Rancho Los Monos, en la calle Laguna Om, entre Erick Paolo Martínez, por lo que se dirigieron al sitio elementos preventivos.
El reporte señalaba que el hombre llevaba parado en el lugar por aproximadamente una hora mirando hacia las casas, lo que prendió las alertas entre los vecinos, ya que no es habitante de la colonia.
Los policías hallaron al sujeto y éste al verlos arrojó sus chanclas a una zona de maleza e intentó correr, pero le fue evitado por los mismos agentes.
De manera altanera el sujeto preguntó a los policías si les molestaba que estuviera parado en la calle, pero los agentes le informaron del reporte ciudadano.
El muchacho dijo llamarse Marvin D.C.C., de 22 años de edad, el cual al momento de la revisión se le halló en la bermuda una bolsa transparente con 14 dosis de crack.
Tras la lectura de sus derechos fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes en donde se inició una carpeta de investigación en su contra bajo el número FGE/QR/CHE/FEIDCS/10/278/2019 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.