Al interior de una casa de empeños

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre provocó un escándalo en una casa de empeño, lo que requirió la presencia de los policías en el lugar, antes de que la situación de saliera de control.
Después de la una de la tarde de ayer los oficiales se dirigieron a la avenida Insurgentes con Torcaza, en la colonia Emancipación, debido a que una llamada alertó de una persona que estaba agresiva y rijosa en un local comercial.


Cuando arribaron los policías entrevistaron a la trabajadora M.M., de 26 años de edad, quien señaló a un hombre que estaba enojado e inconforme y que la había amenazado, por lo que los oficiales también escucharon al cliente, la contraparte.
El sujeto se identificó como A.A.M.O., de 27 años, quien dijo que llevó su esclava a empeñar, por lo que al aplicarle los filtros de validación y valuación de la prenda le informaron que no lo había pasado, lo que causó su enojo.
El individuo pedía le pagaran porque habían “rallado” con varios cortes su alhaja y a pesar de que le explicaron que era parte del protocolo no lo entendía de esa manera.
La empleada le explicó que sólo se le hizo un leve corte y los demás es debido a que en otras ocasiones lo ha llevado, lo que reconoció el cliente.
Al agresivo sujeto se le explicó que tendría que acudir a interponer su denuncia, tanto en la Fiscalía General del Estado, por daños, así como en la Procuraduría Federal del Consumidor, por la supuesta mala atención.

Secciones

Noticias de OPB

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Para apoyar a menores con escoliosis idiopática Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Con el...

Othón P. Blanco
Estefanía fortalece seguridad

Estefanía fortalece seguridad

Reitera coordinación con Ejército Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La presidenta mu...

Othón P. Blanco
Escucha y atiende directamente

Escucha y atiende directamente

Mara Lezama a más de 600 personas Ulises ARROYO PUERTO MORELOS, 16 de junio.- Durante la audienci...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Activa blindaje sanitario

Activa blindaje sanitario

Sesa despliega operativo de fumigación  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Ante el inmin...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Rescatan espacios deportivos

Rescatan espacios deportivos

En Villas del Sol Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- Como parte del programa permanente...

Solidaridad
Reconoce a Estefanía Mercado

Reconoce a Estefanía Mercado

Organización internacional Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La organización interna...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Comuna fomenta la armonía

Comuna fomenta la armonía

Instala Comités de Paz y Justicia Cívica Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 16 de junio.- Como parte de...

Isla Mujeres
Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Establecen mesa de diálogo

Establecen mesa de diálogo

A favor del desarrollo del municipio Ulises ARROYO TULUM, 16 de junio.- A fin de consolidar un gob...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos

Notas Nacional