Y provocan que se le aplique multa
Adrián GONZALEZ CALDERON
Dos hombres se liaron a golpes la madrugada de ayer en el bar “Drinks”, luego de que ambos abusaron del consumo de bebidas embriagantes. El caso fue atendido por un nutrido grupo de policías y personal de la Dirección de Fiscalización aplicó una multa al personal del establecimiento.
A las cuatro de la madrugada, operadores el número de emergencias 911 lanzaron una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales, en la que se informaba sobre una riña ocurrida en un bar de la avenida Venustiano Carranza.
Policías del Estado acudieron al sitio de manera inmediata y se entrevistaron con los clientes del local, quienes señalaron a dos sujetos que habían reñido a golpes luego de abusar del consumo de bebidas embriagantes.
Estos individuos fueron sometidos, esposados y trasladados a las instalaciones de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición de un juez de paz, quien les impuso una sanción carcelaria de 24 horas.
Personal de la Dirección de Fiscalización acudió al sitio y aplicó una multa a los encargados del negocio, debido a que estaban operando fuera del horario permitido.