Muerto arrastrado por cocodrilo en laguna Nichupté
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 23 de octubre.- Las investigaciones del cuerpo localizado en la laguna Nichupté, cuando era arrastrado por un cocodrilo, revelaron que se trató de un joven, de aproximadamente 22 años de edad, quien fue reportado como
desaparecido días antes. Sus familiares aún no realizan la identificación oficial ante el Ministerio Público.
Las causas de la muerte no han sido establecidas, mientras la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida, a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán.
La Fiscalía indicó que los peritos de diversas especialidades procesaron la escena del hallazgo en la búsqueda de indicios que permitan conocer las posibles causas del deceso, ya que aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia y se espera el resultado de la necropsia.
El ahora occiso fue identificado de manera preliminar por medio de los tatuajes en su cuerpo y, de hecho, tenía escrito su nombre Karlo, en el lado izquierdo del cuello.
De acuerdo con información que ha surgido en redes sociales, los familiares del joven lo reportaron como desaparecido en días pasados y la tarde de ayer su cuerpo fue encontrado flotando en la orilla de la laguna Nichupté, al momento de ser arrastrado por un cocodrilo, a unos metros de la avenida de Pok Ta Pok, en la Zona Hotelera.