Para evitar arrollar a “solovino”
Ulises ARROYO
CHETUMAL, 16 de junio.- Aparatoso accidente vial se registró este martes en las inmediaciones de la colonia Ampliación Proterritorio,
donde un motociclista resultó lesionado tras perder el control de su unidad. Personas que presenciaron el hecho en seguida solicitaron el apoyo de los paramédicos.
De acuerdo con los datos recabados, el conductor, identificado como José Luis “N”, transitaba en una motocicleta de la marca Italika en la calle Mariano Angulo. El incidente ocurrió entre las calles Angel Gallegos y Chicozapote.
Testigos señalaron que el joven se vio obligado a realizar una maniobra de manera intempestiva cuando un perro se cruzó sorpresivamente en su camino. En su intento por salvaguardar la vida del animal, José Luis “N” perdió el equilibrio, lo que provocó que derrapara en la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado en el sitio del percance, debido a los fuertes golpes, escoriaciones y a una posible fractura en el hombro derecho, los técnicos en urgencias médicas determinaron su traslado a un nosocomio.
Finalmente, elementos de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en la escena para tomar conocimiento de los hechos y una vez concluidas las diligencias correspondientes los oficiales se retiraron del lugar.