Pero vive, tras agria discusión conyugal
Omar AC
Tras discutir con su mujer, un sujeto intentó suicidarse con un arma de fuego, pero terminó lesionado en la pierna derecha. Aunque la herida no pone en riesgo su integridad, fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado.
Al filo de las 17:00 horas de ayer las líneas de emergencias alertaron a los cuerpos policiacos de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en una vivienda ubicada en la colonia Mártires Antorchistas, razón por la cual urgía el apoyo de los paramédicos.
Por lo anterior paramédicos acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a un sujeto que fue identificado con el nombre de “Miguel”.
Una vez que los policías estabilizaron al lesionado, lo trasladaron al Hospital General.
De acuerdo con datos aportados por una vecina, se supo que “Miguel” pidió a otra vecina que le diga a su mujer que la quiere mucho y lo perdonara. Minutos después escuchó una detonación de arma de fuego y al acudir a la vivienda descubrió a su vecino tirado en el suelo, con la pierna ensangrentada, y a un lado de él un arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos policiacos y personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar todo tipo de datos.
Aunque el hecho fue clasificado como un intento de suicidio, la Policía Ministerial investigará el caso.