Ante volcadura de tráiler con azúcar

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un tráiler que transportaba azúcar volcó la mañana de ayer en la carretera que conduce a la comunidad denominada Pantera, municipio de Othón P. Blanco. Decenas de personas se detuvieron en el lugar del percance con el pretexto de prestar ayuda, pero terminaron llevándose parte de la dulce carga.

Efectivos de la Policía Rural y de la Federal acudieron al kilómetro tres de la citada vía, luego de que recibieron un reporte a través de sus equipos de comunicación oficial, en el que se informaba sobre un percance en el que una persona resultó lesionada.
Los oficiales llegaron al sitio acompañados por paramédicos del Centro de Salud más cercano, mismos que brindaron primeros auxilios al conductor de un camión marca Dina, de color azul, con placas de circulación del Servicio Federal.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por los agentes federales, el conductor de esta unidad parece haberse quedado dormido mientras conducía, puesto que no hay huellas de frenado, simplemente salió de la vía y volcó a causa de un desnivel.
Más de 20 viajeros y un número similar de habitantes de las cercanías se aproximaron al sitio del choque con el pretexto de socorrer al camionero, pero terminaron llevándose varios bultos de azúcar, carga del torton que tenía como destino la ciudad de Carrillo Puerto.
Los agentes federales y el operador de una grúa tardaron más de una hora en devolver la unidad a su posición original para que fuera llevada a un corralón oficial.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional