Por complicaciones con diabetes
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 30 de marzo.- Un suicidio se registró esta mañana en la Región 102, donde una persona de 67 años de edad se ahorcó con una cuerda en el patio de su vivienda, en una escena que fue descubierta por uno de sus hijos.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, el ahora occiso, de nombre Perfecto, de 67 años, padecía diabetes desde hace 18 años y tenía complicaciones en su estado de salud, por lo cual había mencionado a sus familiares su intención de suicidarse.
Uno de sus hijos, de 32 años, acudió a la vivienda, alrededor de las 10:00 horas de hoy y descubrió que su padre se había ahorcado con una cuerda que amarró a una columna de concreto en el patio de su vivienda y lo descolgó con la ayuda de uno de sus hermanos, con la intención de brindarle ayuda y solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Momentos después, paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que el sexagenario ya no tenía signos vitales. El cuerpo sin vida quedó en el área de la sala de la casa, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso era un taxista retirado, quien estaba perdiendo la vista y tenía problemas para caminar, debido a la diabetes que padecía, lo cual lo tenía muy deprimido.