Deja herido de un “machetazo”

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una riña familiar por la disputa de la custodia de una menor de edad desencadenó que un hombre resultara con una herida de aproximadamente 8 centímetros en la cabeza, por lo que se requirió la presencia de paramédicos y elementos policiacos.


La información señala que alrededor de las 4 de la tarde se informó que en la calle Laguna Negra con Alcatraces, en la colonia Guadalupe Victoria, había un lesionado por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva para verificar el auxilio.
En el lugar los elementos policiacos entrevistaron a Darwin, de 39 años, quien señaló que momentos antes sujetos a bordo de una camioneta roja llegaron a su domicilio para agredirlo y detalló que entre sus agresores reconoció al hermano de su esposa, que fue quien le propinó un machetazo en el cráneo.
Explicó que los sujetos se llevaron a su hija, una niña de 4 años de edad, debido a que querían quedarse con la custodia de la menor.
El hombre afirmó que acudiría a interponer su formal denuncia.
Cabe mencionar que al lugar arribo la esposa del agraviado, quien señaló que sus familiares tienen prohibido el acceso a su vivienda, por lo que reiteró que procedería legalmente contra ellos.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a lesionado y lo trasladaron al hospital del IMSS.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

 DESAZOLVE EN SM 505 PREVIO A LLUVIAS •    La Presidenta Municipal, en recorridos permanentes,...

Benito Juárez
ACERCA AYUNTAMIENTO

ACERCA AYUNTAMIENTO

 OPORTUNIDADES LABORALES A LOS CANCUNENSES Cancún, Q. R., a 08 de junio de 2026.- El Ayuntamiento...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional