Que fue plagiada por su ex pareja
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 5 de diciembre.- Una mujer fue rescatada en un predio de la Supermanzana 2-A, donde informó que su ex pareja y tres sujetos armados la habían retenido en el lugar en contra de su voluntad desde hace más de un mes. Los tres presuntos fueron detenidos.
De acuerdo con información dada a conocer, elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurar a quienes se identificaron como Rubén “N”, de 45 años de edad; José “N”, de 44, y Luis “N”, de 32, por el delito de privación de la libertad.
El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 22, atendieron un reporte de privación de la libertad.
Al arribar al lugar los oficiales escucharon gritos de auxilio que provenían de la ventana. Al acercarse observaron que la puerta estaba abierta, por lo que ingresaron para brindar apoyo.
Dentro de una de las habitaciones salió una fémina pidiendo ayuda, señalando que tres sujetos que estaban en otro cuarto la habían privado de su libertad desde hace más de un mes, por instrucciones de su pareja sentimental, pero logró tomar un teléfono y solicitar apoyo.
Ante este señalamiento los oficiales procedieron a inspeccionar a los presuntos, localizándole a uno de ellos un arma de fuego tipo escuadra, marca Glock, calibre .380, abastecida con 14 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos como probables responsables del delito de privación de la libertad.
Los antes mencionados fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica de los antes mencionados, mientras que la víctima, fue auxiliada y trasladada a un nosocomio.