Dos jóvenes

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Con un arma de balines fueron detenidos dos jóvenes provenientes de la comunidad de Carlos A. Madrazo. Ahora, las autoridades indagan para saber si le dieron un uso delictivo a la misma.


La detención se realizó alrededor de las 5 de la tarde de ayer en calles del Centro de Chetumal, donde caminaban dos muchachos con un arma de fuego.
Los agentes ubicaron a los individuos en la avenida Independencia con Plutarco Elías Calles, lugar en donde observaron que uno de ellos portaba una mochila negra, en la que encontraron una escuadra, color negro, marca Power Line AirStrike, calibre 6.00 mm, la cual se verificó se trata de un arma de balines.
Se realizan indagatorias para establecer si la réplica del arma pudo haber sido utilizada en algunos atracos reportados esta semana, ya que las características de los sujetos coinciden con los aportados por empleados de los establecimientos que fueron objeto de robo con violencia.
Los presuntos fueron identificados como Erick E.R. e I. de J.S.L. de 24 y 14 años de edad, respectivamente, ambos provenientes de Carlos A. Madrazo. Ambos fueron quedaron ingresados en la cárcel municipal.

Secciones

Noticias de OPB

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Para apoyar a menores con escoliosis idiopática Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Con el...

Othón P. Blanco
Estefanía fortalece seguridad

Estefanía fortalece seguridad

Reitera coordinación con Ejército Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La presidenta mu...

Othón P. Blanco
Escucha y atiende directamente

Escucha y atiende directamente

Mara Lezama a más de 600 personas Ulises ARROYO PUERTO MORELOS, 16 de junio.- Durante la audienci...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Activa blindaje sanitario

Activa blindaje sanitario

Sesa despliega operativo de fumigación  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Ante el inmin...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Rescatan espacios deportivos

Rescatan espacios deportivos

En Villas del Sol Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- Como parte del programa permanente...

Solidaridad
Reconoce a Estefanía Mercado

Reconoce a Estefanía Mercado

Organización internacional Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La organización interna...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Comuna fomenta la armonía

Comuna fomenta la armonía

Instala Comités de Paz y Justicia Cívica Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 16 de junio.- Como parte de...

Isla Mujeres
Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Establecen mesa de diálogo

Establecen mesa de diálogo

A favor del desarrollo del municipio Ulises ARROYO TULUM, 16 de junio.- A fin de consolidar un gob...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos

Notas Nacional