Supuesta riña deja dos heridos
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 19 de julio.- Una agresión a balazos se registró esta tarde en Playa Tortugas, en medio de una multitud de bañistas, con un saldo de dos lesionados, como resultado de una supuesta riña entre vendedores ambulantes, pero también
surgió la versión de que los presuntos responsables llegaron por el mar en una moto acuática.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de dos lesionados por disparos, a las 17:15 horas de hoy, en la Playa Tortugas, en el kilómetro 6 de la Zona Hotelera, la cual estaba abarrotada de bañistas, en esta temporada vacacional.
Las primeras versiones indicaron que los agraviados son vendedores ambulantes y recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular, para después ser trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cobá.
Uno de los agraviados presentaba dos heridas de bala en la espalda y el otro sufrió un aparente rozón de bala en uno de sus costados.
Fuentes extraoficiales señalaron que se había tratado de una supuesta riña entre vendedores ambulantes y uno de éstos sacó una pistola, para después realizar los disparos en el área de la playa.
Sin embargo, las investigaciones contemplan un intento de ejecución que fue cometido por dos sujetos que llegaron en una moto acuática y uno de éstos descendió a la playa, donde realizó los disparos contra los dos vendedores ambulantes, para después darse a la fuga por el mar.