Sujeto baleado el pasado viernes
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 16 de octubre.- El sujeto que fue lesionado con arma de fuego en la Región 248 la noche del pasado viernes, finalmente perdió la vida, informó personal del hospital en donde estaba recibiendo atención.
De acuerdo con los datos recabados, el hoy occiso fue identificado como Rommel Q.S.
Fue esta mañana cuando se emitió el reporte de una persona fallecida en el Hospital General, a consecuencia de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el nosocomio junto con peritos criminalistas y al llegar fueron informados que la persona fallecida respondía en vida el nombre de Rommel Q.S., de 43 años de edad, quien había ingresado al hospital desde los primeros minutos del pasado viernes.
Cuando los peritos acudieron al área donde estaba el cuerpo, vieron que presentaba sutura de cirugía en el abdomen y en el brazo derecho, lugares en los que recibió dos impactos de bala.
El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia e iniciar con las investigaciones en torno a los hechos.