Logran fiscales contra plagiario

 

Omar AC

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género Zona Sur, informa que derivado del trabajo realizado por el personal de las áreas operativas y las fiscales,

así como la colaboración y cooperación de la Fiscalía Antisecuestros, se logró la sentencia de 116 años, un mes y 15 días de prisión en contra de Sergio Josué Sulub Villamil, en agravio de una mujer de identidad reservada, pues un juez lo halló penalmente responsable de los delitos de secuestro exprés, violación y robo agravado, en hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2016, en la capital del Estado, con lo que ya son dos los sentenciados por el mismo caso y en beneficio de la víctima.
En una audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, que se realizó con base en la carpeta de juicio oral 28/2017, el imputado fue condenado por la autoridad jurisdiccional a 68 años y nueve meses de prisión por el delito de secuestro exprés; 36 años, 10 meses y 15 días por el ilícito de violación, así como 10 años y 6 meses por su responsabilidad en el delito de robo agravado. Lo anterior hace una suma de 116 años, 1 mes y 15 días de reclusión, también se impuso el pago de una multa de $959,526.48 pesos que corresponde a la reparación del daño, lo que representa la segunda sentencia más larga obtenida en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, en el Estado de Quintana Roo por los delitos mencionados.
Con esta sentencia se mantiene el compromiso de la FGE, a través de todas las áreas especializadas en procurar justicia apegada a derecho en virtud de los quintanarroenses.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional