Sujeto ejecutado en Supermanzana 259
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 2 de abril.- Un cuerpo ejecutado que fue encontrado ayer por la madrugada en la Supermanzana 259 no ha sido identificado hasta el momento, mientras la Policía Ministerial continúa las investigaciones.
El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 00:30 horas del domingo, en la Manzana 104, frente a una pizzería, donde los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron siete casquillos, calibre 9 milímetros.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso tenía un cuchillo en una de sus manos, así como presentaba excoriaciones en el rostro y en ambas piernas, y heridas de bala en el tórax y en la espalda.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde nadie se ha presentado hasta el momento para tratar de identificarlo.