Sujeto fue atacado en Región 75
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 26 de agosto.- La Policía Ministerial investiga un asesinato más que se registró anoche en la Región 75, donde sujetos armados dispararon contra un hombre, quien recibió múltiples impactos de bala y perdió la vida en plena vía
pública.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron nueve casquillos calibre 9 milímetros en la escena del crimen, frente a la manzana 13, donde quedó el cuerpo sin vida, a las 22:18 horas de ayer.
Las diligencias de los agentes ministeriales y peritos en el lugar de los hechos concluyeron en los primeros minutos de hoy.
De manera preliminar se indicó que el ahora occiso recibió ocho impactos de bala en diversas partes, uno de estos en la cabeza, otro en el tórax, en el abdomen y en la espalda.
Las primeras investigaciones señalaron que los agresores viajaban en un automóvil tipo Jetta, color blanco, y después de realizar los disparos se dieron a la fuga.
En tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde no ha sido identificado.