Sujetos armados en Dunosusa y tortillería

 

Omar AC

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron una tortillería y un establecimiento comercial la tarde de ayer. Tras los hechos, los hampones huyeron en una motocicleta. Las autoridades policíacas implementaron un operativo de búsqueda en la colonia

Polígono II, pero los resultados fueron nulos.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, en dos establecimiento situados en la calle Laguna de Bacalar con Sicilia.
Testigos manifestaron que dos sujetos irrumpieron primero en una tortillería denominada “Flower”, lugar en donde a punta de pistola sometieron a los empleados y luego se apoderaron de tres mil 500 pesos.
Posteriormente entraron al establecimiento Dunosusa, ubicado a un lado de la tortillería, en donde también de manera violenta y a punta de pistola se apropiaron de aproximadamente 8 mil pesos.
Los hampones huyeron del lugar corriendo hacia la calle Isla Cancún, en donde subieron a una motocicleta.
De acuerdo con los empleados del lugar, los presuntos delincuentes eran altos, delgados, tenían aspecto militar y dos armas de fuego.
Elementos policiacos desplegaron un amplio operativo por diversas calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente, exhortaron a las partes agraviadas para que acudan a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.
Cabe destacar que en menos de 15 días se ha reportado el robo con violencia a un Oxxo, una gasolinera, una tortillería y la sucursal de Dunosusa.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional