Al cumplimentar orden de juez en inmueble

 

Gabrie alcocer

BENITO JUAREZ, 5 de mayo.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Oscar Montes

de Oca, informó que cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de Control, en un inmueble ubicado en la Supermanzana 234 de esta ciudad, donde aseguraron diversos tipos de estupefacientes y se detuvo a una fémina.
La diligencia se llevó a cabo por conducto de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.
Policías de Investigación ingresaron al inmueble en donde encontraron material similar a la cocaína en piedra, diversas dosis con características parecidas a la cocaína y hierba verde similar a la marihuana.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta iniciada por fiscales especializados derivado de trabajos de investigación, campo e inteligencia.
En el lugar fue detenida María “P”, quien fue turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para deslindar responsabilidades en el término jurídico correspondiente. Una vez terminada la diligencia, el inmueble fue asegurado y se colocaron los sellos oficiales.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de investigar actos posiblemente delictivos que agravian a la sociedad y se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Secciones

Noticias de OPB

Ana Paty garantiza derechos

Ana Paty garantiza derechos

A través del Registro Civil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 18 de octubre.- Durante la presente admi...

Othón P. Blanco
Más rutas y vuelos: Mara

Más rutas y vuelos: Mara

Para la temporada invernal Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 18 de octubre.- El Caribe Mexicano ampliar...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Ayuntamiento invita a sumarse

Ayuntamiento invita a sumarse

A jornadas ambientales Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 18 de octubre.- El Ayuntamiento de Benito Juá...

Benito Juárez
Trámites serán más ágiles

Trámites serán más ágiles

Abren nuevo módulo de licencias Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 18 de octubre.- Derivado de la coord...

Benito Juárez
Realizan 200 esterilizaciones

Realizan 200 esterilizaciones

En la Supermanzana 259 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 17 de octubre.- Como parte de las acciones par...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Oleaje impide iniciar trabajos

Oleaje impide iniciar trabajos

Retrasan instalación de barrera antisargazo Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de octubre.- Las c...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Brindan atención inmediata

Brindan atención inmediata

Al alumbrado público, tras lluvias Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 18 de octubre.- Para mantener las ...

Isla Mujeres
Realizan exitosa jornada

Realizan exitosa jornada

De descacharrización en el municipio Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 17 de octubre.- Como parte de la...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Bomberos rescatan una boa

Bomberos rescatan una boa

En la colonia Jesús Martínez Ross Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de octubre.- La prese...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional