Fumaba marihuana en vía pública
Omar AC
Por andar fumando un cigarro de marihuana, un sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron a eso de las 09:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito en la calle Texcoco de la colonia 16 de Septiembre, en el poblado de Calderitas.
Pero al llegar al cruzamiento de la calle Guanajuato observaron a un sujeto quien al ver la presencia de la patrulla comenzó actuar de manera sospechosa y trató de correr, tales hechos llamaron la atención de los uniformados y enseguida le marcaron el alto a quien dijo llamarse
Al momento que los policías sometieron a una revisión de rutina le encontrar Julián C., al cual le encontraron en su poder un cigarrillo de marihuana, mismo que llevaba fumando al momento que fue detenido.
Finalmente los policías trasladaron al infractor a la cárcel municipal lugar, en donde fue certificado por el médico en turno y luego quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.