A implicado en doble ejecución en El Crucero
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 8 de julio.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de Control en contra de Wilbert “N”, relacionado con la
carpeta administrativa 462/2019 por el delito de homicidio, en hechos suscitados en la zona de El Crucero.
Como se recordará, dos personas, una de 19 años y otra de 25, fallecieron a consecuencia de detonaciones por arma de fuego, en el que también resultaron lesionados dos adultos y una persona menor de edad.
En el lugar, peritos especialistas de diversas áreas, policía procesal y agentes de la Policía Ministerial recabaron datos de prueba que permitieron la instrucción judicial por parte del juez de Control para la detención de este sujeto.
La FGE continúa con la integración de la carpeta correspondiente.
para ubicar y aprehender a todos los responsables del hecho.