Imprudente que no midió distancia
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 22 de marzo.- Por no guardar su distancia, el conductor de un vehículo colisionó con otra unidad que terminó volcada. Afortunadamente no hubo lesionados.
Los hechos se registraron a las 07:45 horas de este viernes en la Región 221, manzana 71, calle 93 con 90, hasta donde llegaron las autoridades y se entrevistaron con los conductores que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con el peritaje, la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación TA- 4643-G, era conducida por Leonardo I., de 34 años de edad, quien no respetó la señal de alto y colisionó con el vehículo marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación ZAE-51-06 del Estado de Yucatán, conducido por Lisbeth M., de 30 años de edad, quien perdió el control de la unidad y terminó volcada.
Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades y trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.