Cuyo cadáver fue hallado anteayer
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 14 de diciembre.- El cuerpo de una mujer encontrado ayer envuelto en una cobija correspondió presuntamente a una joven de
nombre Andrea, quien no había sido reportada como desaparecida ante las autoridades, por tal motivo no se activó el Protocolo Alba en este caso.
Las primeras investigaciones revelaron la posible identidad de la víctima de feminicidio y de hecho se dio a conocer que la madre de la joven se enteró del hallazgo del cuerpo de su hija a través de las redes sociales.
Fuentes extraoficiales señalaron que la madre de la ahora occisa radica en Estados Unidos y emprendió el viaje hacia Cancún para realizar los trámites de la identificación.
También salió a relucir que la madre de la joven había solicitado a través de las redes sociales la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a su hija, después de ocho días de no tener conocimiento de su paradero.
El cuerpo de la joven fue encontrado la tarde de ayer en un área de maleza en la colonia El Trébol, cerca de la avenida José López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
De manera preliminar se indicó que la ahora occisa estaba en estado de descomposición y envuelta con una cobija, en un área de vegetación, sin que se haya dado a conocer qué tipo de lesiones presentaba.