Cacos forzaron ventana en la Proterritorio
Adrián GONZALEZ CALDERON
Ladrones aprovecharon que una persona se ausentó un par de horas para llevar a sus hijos a la escuela, para apoderarse de varios artículos del interior de su vivienda, ubicada en la calle Tomás Aznar con Corozal, en la colonia Proterritorio.
De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 9 de la mañana se informó que en la dirección arriba señalada se había registrado un robo, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva.
En el lugar fueron informados por D.C.R., de 30 años de edad, que un par de horas antes salió para repartir a sus hijos a las escuelas en donde estudian y posteriormente realizó algunas diligencias.
Al llegar notó que una de las ventanas había sido forzada, por lo que al revisar sus pertenencias notó que le habían robado un frigobar, dos relojes marca Fossil, ropa, zapatos y una maleta.
Al ser un hecho consumado, los agentes solicitaron la presencia de los agentes ministeriales para que inicien con las investigaciones correspondientes, en tanto al agraviado se le exhortó para que acuda a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.