Provocan sujetos que cortaban camión

Adrián GONZALEZ CALDERON

Dos personas que intentaban cortar en pedazos un viejo camión abandonado en un predio de la avenida Insurgentes de Chetumal provocaron un accidente y grandes nubes de humo que llamaron la atención de decenas de automovilistas y ocasionaron una numerosa movilización de los cuerpos de rescate.

Pasado el mediodía de ayer, bomberos acudieron al cruce de las avenidas Insurgentes y Palermo, cuando operadores del número de emergencias 911 les informaron sobre un siniestro ocurrido en esta zona de la ciudad capital.
Cuando los oficiales llegaron al sitio vieron grandes nubes de humo que se alzaban por más de 30 metros de altura, por lo que ingresaron a un predio en el que había dos hombres con una máquina de soldar de acetileno, mismos que pedían ayuda puesto que se habían quedado atrapados entre las llamas.
Durante 40 minutos, los bomberos capitalinos lanzaron fuertes chorros de agua a la maleza, hasta lograr controlar la situación.
Posteriormente los policías hablaron con los sujetos rescatados, quienes confesaron que intentaron cortar un viejo camión en varios pedazos para venderlo en una chatarrera, pero las chispas provocaron el incendio.
Asimismo agradecieron a los bomberos por salvar su vida y se comprometieron a tomar mayores medidas de precaución al trabajar.

Secciones

Noticias de OPB

Ratifica a Eugenio Segura

Ratifica a Eugenio Segura

Morena consolida nueva etapa en Q. Roo Ulises ArroYo CIUDAD DE MEXICO, 10 de octubre.- El Consejo ...

Othón P. Blanco
Renán presenta resultados

Renán presenta resultados

Ante familias de Cozumel Ulises ArroYo COZUMEL, 10 de octubre.- Con resultados en materia legislat...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez
Promueve derechos de niñez

Promueve derechos de niñez

El DIF, con circuito de actividades Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- En el marco del D...

Benito Juárez
Ayuntamiento preserva cenote

Ayuntamiento preserva cenote

En la Supermanzana 523 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de octubre.- Con el compromiso de fortalecer...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen
Garantizan seguridad infantil

Garantizan seguridad infantil

Alistan inspecciones en guarderías Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- Las guardería...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres
Salud mental, prioritaria

Salud mental, prioritaria

Fortalecen atención de las juventudes Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 9 de octubre.- Con el compromis...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Renuevan campo de golf

Renuevan campo de golf

Mejoran superficie de sus 9 hoyos Ulises ARROYO TULUM, 9 de octubre.- PGA Riviera Maya, ubicado en...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional