Lo que desató “infierno” en la Maxuxac

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Fue un cortocircuito lo que provocó el incendio en los locales comerciales ubicados en la avenida Maxuxac, entre Nicolás Bravo y Polyuc, durante las últimas horas del sábado, de acuerdo con el dictamen de los bomberos de Othón P. Blanco. Toda la

ropa de un establecimiento se quemó y en la tienda Dunosusa se perdió el 70 por ciento de la mercancía que había en el sitio.
Y es que de acuerdo con los especialistas el fuego inició debido a un cortocircuito, lo que provocó que primeramente se incendiara la ropa del establecimiento Bazar Anita y posteriormente se extendiera hacia Dunosusa, en donde la mercancía se quemó, mermando en el 70 por ciento el inventario de esa sucursal de la cadena de tienda de abarrotes.
El fuego inició a las 23:10 y fue sofocado por completo hasta las 00:30 horas, aunque la circulación fue abierta en esa vía hasta las 01:30 horas de la madrugada.
Cabe mencionar que no se registraron lesionados, aunque un sujeto fue puesto a disposición del juez Calificador debido a que no respetó el acordonamiento y se negaba a acatar las indicaciones de los policías.
Como informamos el sábado por la noche se registró un incendio en locales que ocupan los negocios antes señalados, lo que ocasionó una intensa movilización por parte de las cuerpos de rescate, policías y curiosos.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

 DESAZOLVE EN SM 505 PREVIO A LLUVIAS •    La Presidenta Municipal, en recorridos permanentes,...

Benito Juárez
ACERCA AYUNTAMIENTO

ACERCA AYUNTAMIENTO

 OPORTUNIDADES LABORALES A LOS CANCUNENSES Cancún, Q. R., a 08 de junio de 2026.- El Ayuntamiento...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional