A una farmacia de la Maxuxac
Adrián GONZALEZ CALDERON
La farmacia Bazar, ubicada en la avenida Maxuxac con Petcacab, fue “visitada” por un ladrón, quien no logró concretar su robo. El delincuente portaba un arma de fuego.
A las 19:50 horas de anteayer los policías acudieron a la dirección antes señalada tras conocer del hecho, mismo que fue reportado a través del número de emergencias 911.
Al llegar fueron informados por parte del empleado H.J.C., de 28 años de edad, que momentos antes, cuando estaba laborando, ingresó un sujeto vestido de pantalón oscuro, playera a rayas en color negro, mismo que portaba un arma con el que le apuntó y le exigió el dinero de la caja registradora.
Sin embargo, el trabajador le contestó que no tenía la llave, lo que hizo que el ladrón saliera corriendo, perdiéndose entre las calles.
Con base en la opinión del trabajador, el arma podría ser de juguete, ya que efectivamente todo parecía ser de plástico.
Se implementó un operativo de búsqueda, con base en las características aportadas, pero no fue posible la localización del individuo.
Al empleado se le solicitó que en caso de verlo de nuevo o de ver rondar personas sospechosas en la zona llame de inmediato al número 911 para que las unidades acudan a prestar el auxilio.