Pagarán por atraco a vivienda
Omar ac
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la Policía Ministerial cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de Jimy “N”, Eleazar “N” y Valentín “N” por el delito de robo agravado derivado de la carpeta administrativa
375/2019 correspondiente al distrito judicial de Chetumal.
De acuerdo con las investigaciones, en septiembre pasado los imputados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Agustín Romero de la colonia 16 de Septiembre de Chetumal, de donde sustrajeron artículos del hogar y se dieron a la fuga.
El mandamiento judicial en contra de Eleazar “N” y Valentín “N” se hizo efectivo en una colonia irregular ubicada en la sabana de Chetumal, mientras tanto Jimy “N”, fue aprehendido en vía pública de la colonia Lagunitas de Chetumal.
Los tres imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal y quedaron a disposición del juez que los requirió.
La Fiscalía General del Estado procura justicia con base en la investigación jurídica y la aplicación de técnicas científicas para alcanzar resultados que generen certidumbre legal a los quintanarroenses.