Y extorsionadores, en Benito Juárez

 

Omar AC

La Fiscalía General del Estado informó que fueron detenidos Samuel “N” y Alexis “N”, por su probable participación en diversos delitos como homicidio calificado, dos tentativas de homicidio calificado y una extorsión, siendo que ambos fueron

ingresados al Centro de Reinserción Social en el municipio de Benito Juárez y fueron puestos a disposición del juez que los requiere en la carpeta de investigación 4280/2019.
Con datos de prueba recabados de manera científica, así como con el trabajo de investigación de gabinete y de inteligencia, se logró acreditar en la carpeta 4280/2019 la probable participación de ambos detenidos en el intento de homicidio de una empleada del sistema penitenciario estatal el pasado 4 de mayo, en la avenida Nichupté y calle 147 del municipio Benito Juárez.
De igual forma, se les relaciona con el homicidio de una persona trabajadora del sistema penitenciario estatal en la Región 260, donde también resultó lesionado un menor de edad.
Cabe señalar que a uno de ellos también se le investiga por el delito de intento de extorsión en agravio de un comerciante.
De igual forma, la Fiscalía General del Estado recaba datos en una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio.
De momento se tiene garantizada su permanencia en prisión y en los días siguientes se les llevará ante un juez en audiencia para la vinculación por los diversos delitos en los que se les investiga.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

 DESAZOLVE EN SM 505 PREVIO A LLUVIAS •    La Presidenta Municipal, en recorridos permanentes,...

Benito Juárez
ACERCA AYUNTAMIENTO

ACERCA AYUNTAMIENTO

 OPORTUNIDADES LABORALES A LOS CANCUNENSES Cancún, Q. R., a 08 de junio de 2026.- El Ayuntamiento...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional