En empresa ubicada en el Centro
Adrián GONZALEZ CALDERON
Personal de la Policía Federal, con el apoyo del personal de la Armada de México, realizó un sorpresivo operativo de revisión en una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Centro de Chetumal.
Fue en la mañana de ayer, cuando agentes de la Policía Federal Preventiva, con el apoyo de binomios caninos especializados en la búsqueda de drogas y armas de fuego, iniciaron con la revisión de los paquetes que se han enviado hacia Chetumal, al parecer con el objetivo de localizar droga.
Durante un lapso aproximado de una hora, los agentes estuvieron realizando la diligencia, en tanto personal de la Marina-Armada de México brindaba el apoyo con la seguridad perimetral en la zona.
Hasta el momento no se ha informado si se encontró algún enervante, aunque de manera extraoficial se sabe que no hubo algún aseguramiento.
Cabe mencionar que a últimas fechas se han realizado envíos de marihuana a través de paqueterías.
En días pasados, en una empresa de paquetería ubicada en el aeropuerto de Cancún, fueron hallados poco más de dos kilogramos de cannabis que tenían como destino Playa del Carmen, de tal manera que se espera que este tipo de revisiones se sigan realizando a lo largo y ancho de la entidad, como parte del operativo llamado “Titán”.