Tras golpe a tienda de conveniencia
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 27 de agosto.- Tres jóvenes fueron detenidos por policías municipales, al ser acusados de cometer un robo en una tienda de conveniencia, en la Supermanzana 250, donde
sustrajeron dinero, botellas de licor y cigarros.
Las primeras versiones indicaron que los presuntos responsables utilizaron una pistola para cometer el atraco, pero al momento de ser detenidos los policías no les encontraron el arma de fuego.
Los detenidos, Raúl “N”, de 23 años de edad; Gerardo “N”, de 22 años, y Ricardo “N”, de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.
El atraco fue reportado anoche, en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Kabah, en la manzana 2, donde una empleada mencionó que tres sujetos ingresaron al local y uno de éstos sacó una pistola, mientras otro utilizó un desarmador para amagar a los empleados.
Los agresores se apoderaron del dinero de la caja registradora y además se llevaron botellas de licor y cajetillas de cigarros. En un operativo, los policías consiguieron detenerlos.