Con marihuana y crack, en hechos distintos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 29 de marzo.- Dos presuntos distribuidores de droga fueron capturados con 130 dosis de marihuana en la Supermanzana 259, en uno de los operativos

de vigilancia de los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes además detuvieron a una adolescente y a otros dos personas con 29 dosis de crack y marihuana, en dos distintos casos en las Supermanzana 254 y 217.
El fuerte golpe contra la venta de drogas se registró esta madrugada en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde fue reportada la presencia de dos sujetos sospechosos en la avenida Margaritas.
Los policías arribaron al lugar y notaron que un sujeto le entregaba bolsitas de plástico con un vegetal verde a otro sujeto y ambos intentaron darse a la fuga al notar la cercanía de una patrulla.
En una revisión salió a relucir que tenían 130 bolsitas con marihuana y por este motivo fueron detenidos, Salvador y Alfonso, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En otro caso, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una adolescente, de 17 años de edad, quien tenía 20 bolsitas con marihuana en el interior de su ropa, cuando se encontraba en la avenida Margaritas, a la altura de la Supermanzana 254.
Los uniformados que se encontraban en un recorrido respondieron a un reporte en el cual solicitaban el apoyo de la policía y detectaron a la menor de edad, quien tenía las dosis de marihuana.
Por otra parte, un joven, de 19 años y un sujeto de 37 años fueron capturados en la Región 217, cuando tenían tres dosis de crack y seis bolsitas con marihuana, en la calle 118.
Este caso se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando los policías visualizaron a dos hombres y uno de éstos manipulaba una bolsa de plástico con vegetal verde. Al ver a los uniformados intentaron huir.
Los detenidos, César Eduardo, de 19 años, y Manuel Jesús, de 37, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Secciones

Noticias de OPB

Designan a Melissa Verduzco

Designan a Melissa Verduzco

Secretaria general del Ayuntamiento de OPB Ulises ArroYo CHETUMAL, 13 de octubre.- Por unanimidad,...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Q. Roo celebra 15 años

Q. Roo celebra 15 años

De conexión aérea París-Cancún-París Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 13 de octubre.- La conexió...

Benito Juárez
Tercer lugar nacional

Tercer lugar nacional

En concurso de Hip Hop por la Paz Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 13 de octubre.- Con la canción “...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Por mejor atención a turistas

Por mejor atención a turistas

Aplican más de 9 mil encuestas   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 13 de octubre.- Como parte de ...

Playa Del Carmen
Contra corrupción e impunidad

Contra corrupción e impunidad

Estefanía fortalece coordinación con FGE Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 13 de octubre.- La pres...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Comuna inculca prevención

Comuna inculca prevención

Realiza jornadas informativas en planteles Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de octubre.- Con el obje...

Isla Mujeres
Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Ataque armado en secundaria

Ataque armado en secundaria

Deja a maestro muerto en Oaxaca Ciudad de Mexico, 13 de octubre.- Sujetos armados ingresaron al pla...

Nacional