Tras asalto a tienda de autoservicio
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 25 de noviembre.- Ante una llamada de auxilio por un asalto que estaba en proceso en una tienda de autoservicio de la Supermanzana 200, elementos de la Policía Quintana Roo procedieron de inmediato al lugar y detuvieron a
cuatro jóvenes, entre éstos dos menores de edad.
Dos de los presuntos responsables fueron identificados como Miguel “N”, de 18 años de edad, y Jairo “N”, de 19 años, quienes estaban con dos menores y son señalados de haber amenazado con cuchillos a la cajera del negocio y a un empleado.
Un testigo de los hechos pidió ayuda a los policías de una patrulla que estaban cerca y al ingresar al negocio los uniformados encontraron a los cuatro jóvenes en flagrante delito, con cuchillos y ya tenían varias cajetillas de cigarros en dos mochilas.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a comercio, y su situación jurídica será definida en las próximas horas.