Guiador despistado no respetó alto
Christian TREJO
PLAYA DEL CARMEN, 2 de agosto.- Dos motociclistas colisionaron entre sí este mediodía en calles del Fraccionamiento Villas del Carmen, luego de que uno de ellos no respetó su alto obligatorio. Uno de los tripulantes motorizados terminó con posible fractura en la pierna derecha, y a pesar de ello paramédicos se negaron a trasladarlo por no contar con recursos para pagar, dejando ver su insensibilidad y falta de humanidad.
Fue a las 14:00 horas cuando un reporte al número de emergencias alertó a los servicios médicos de emergencias, los cuales se trasladaron hasta el cruce de la avenida Pavo Real con calle Canoras del Fraccionamiento Villas del Carmen, donde se habían reportado dos personas lesionadas.
El percance se suscitó entre dos motociclistas, de los cuales uno al no hacer debidamente su alto obligatorio colisionó con el otro sujeto motorizado, cayendo ambos al piso, aunque uno de ellos se llevó la peor parte al terminar con una fractura.
A pesar de lo anterior, los paramédicos de Costamed, al ver que el agraviado no contaba con los recursos para pagar el traslado al hospital, se negaron a llevarlo, dejando ver una vez más su lado inhumano. Pese a ello, la presión de los vecinos hizo a que al final se decidieran por llevarlo al nosocomio para brindarle la atención necesaria.