En un carril, por colisión por alcance
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 15 de agosto.- Un automóvil colisionó por alcance a otro vehículo en el paso a desnivel del distribuidor vial, en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Kabah, donde fue cerrado ese tramo a la circulación por algunos
momentos en el sentido hacia el aeropuerto de Cancún.
El percance se registró a las 10:15 horas de hoy, sin que hubiera lesionados, pero elementos de la Dirección de Tránsito tuvieron que impedir la circulación hacia el paso a desnivel, con el cierre de los carriles centrales de la avenida Tulum, a la altura del hospital Galenia.
Los agentes de Tránsito señalaron que la colisión se debió a la falta de precaución del conductor de un automóvil, tipo Aveo, de color gris, Daniel E. C. U., de 28 años, quien no guardó su distancia y con esto impactó la parte posterior de otro vehículo que disminuyó su marcha, marca Chevrolet, tipo Sonic, de color negro, al momento de ingresar al túnel.
Las primeras versiones indicaron que una mujer conducía el vehículo negro y detuvo su marcha por un bulto blanco que cayó posiblemente de un camión de carga y obstruyó la circulación en uno de los carriles.
Debido a este percance, la circulación se complicó por algunos momentos en esa zona de ingreso al bulevar Luis Donaldo Colosio.