Aseguran droga tras detención de sujeto

 

Omar AC

La Fiscalía General del Estado informó que por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, se dio inicio a una denuncia generada por medio del número de emergencias, en el cual

se hacía referencia que en un domicilio de la calle Xcalak, entre Bugambilias y Justo Sierra, de la colonia Adolfo López Mateos, había venta de droga, motivo por el cual los agentes ministeriales adscritos a esta instancia en coordinación con elementos del Ejército mexicano implementaron un operativo de vigilancia en dicho predio, donde derivado de dicha vigilancia se detuvo a un individuo de iniciales R.H.O.G., a quien se le encontró en la guantera del vehículo que abordó dos bolsas con marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. Los análisis periciales arrojaron que el vegetal tenía un peso de 27.6 gramos.
Ante lo anterior, se solicitó al juez de Control orden de cateo para efectuarse en el predio señalado con anterioridad, generándose la carpeta auxiliar 71/2018 en la cual se concedió el cateo solicitado, dándole cumplimiento el lunes por la noche por un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El operativo fue llevado a cabo en coordinación con peritos adscritos a la FGE y el Ejército mexicano que se avocó a brindar seguridad perimetral con el fin de brindar seguridad a los elementos de la Fiscalía y a la ciudadanía en general.
En el lugar se hallaron 30 bolsas con marihuana, por lo que se procedió a asegurar dicho inmueble el cual quedó en custodia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, en tanto continúan las investigaciones.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional