Ministeriales, con apoyo de FBI y Policía austriaca

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 27 de abril.- Con el apoyo del FBI y la Policía de Austria, fue detenido en esta ciudad un austriaco que era buscado por fraude y falsificación de documentos. Al momento de la detención le aseguraron armas de grueso calibre. Horas

después fue deportado por las autoridades migratorias.
De acuerdo con información del Instituto Nacional de Migración (INM), un hombre de nacionalidad austriaca, identificado como Juergen “N”, fue detenido en Cancún al contar con una ficha roja de Interpol.
La ficha roja fue solicitada por autoridades de Austria, en donde el ahora detenido era buscado por los delitos de fraude y falsificación de documentos, por lo que después de su detención fue deportado a su país de origen.
El austriaco radicaba en Cancún y durante su estancia en esta entidad siguió cometiendo los mismos delitos, pues falsificó documentos oficiales y títulos de propiedad privada, según las autoridades federales.
De acuerdo cpn las investigaciones, el hoy detenido tenía la intención de abrir una empresa para ofertar servicios de seguridad privada, presentando documentos falsos.
Fue en una inspección de control, llevada a cabo por elementos del  Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con elementos de la División de Gendarmería de la Policia Federal, como se llevó a cabo la detención de este individuo, sin que se especificará en qué parte de la ciudad se realizó el operativo y cuántas armas tenía en su poder.
En el operativo para lograr la captura de Juergen “N” participó también personal del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y elementos de la Policía de Austria.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa formación de bomberos

Impulsa formación de bomberos

Estefanía inaugura congreso nacional Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Con la parti...

Othón P. Blanco
Mara entrega primera etapa

Mara entrega primera etapa

Del CBTIS 301 en Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Gobernadora del Estado, M...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Confirman rabia en zorra gris

Confirman rabia en zorra gris

Niña recibió vacuna preventiva Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Secretaría Estat...

Benito Juárez
Total respaldo de Ana Paty

Total respaldo de Ana Paty

A infraestructura educativa Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La presidenta municipal, ...

Benito Juárez
Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Apuestan a turismo sustentable

Apuestan a turismo sustentable

Foro reúne a expertos en Xcaret Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Playa del Carmen ...

Playa Del Carmen
Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional