Con cuatro kilos de marihuana, en Región 235
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 14 de marzo.- Dos israelitas, un mexicano y una mujer colombiana fueron vinculados a proceso por la posesión de cuatro kilos de marihuana, después de haber sido detenidos en un vehículo en la Región 235, en un operativo de elementos de la Policía Federal.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los fiscales aportaron los elementos de pruebas suficientes ante un juez de Control y con esto se acreditó la legal detención de los cuatro imputados, así como en una audiencia fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.
Los detenidos fueron identificados como dos israelitas, un mexicano y una mujer colombiana, quienes lograron evitar su reclusión en la cárcel, ya que tendrán que acudir cada 15 días ante un juez de Control, como medida cautelar, así como no podrán abandonar el Estado.
Los elementos de la Policía Federal reportaron en su informe que dentro de sus acciones del Operativo Titán efectuaron revisiones aleatorias y tuvieron contacto con un vehículo, en el cual viajaban cuatro personas, en la calle 118 de la Región 235.
En la revisión salió a relucir que tenían dos paquetes que contenían marihuana, con un peso de cuatro kilos con 40 gramos, así como tres teléfonos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR, para después ser presentados ante un juez de Control, el cual los vinculó a proceso, pero recobraron su libertad, mientras sigue el procedimiento en su contra.