Durante operativo en Costa Mujeres

 

Fernando olvera del castillo

ISLA MUJERES, 28 de julio.- Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo

realizaron la detención de nueve personas por su probable participación en delitos contra la salud, en la zona de Costa Mujeres.
De acuerdo con los datos recabados, elementos de la Policía Quintana Roo, de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, y de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito de Isla Mujeres, realizaban ayer recorridos de prevención del delito en la carretera Punta Sam-Isla Blanca, derivado de una denuncia al número de emergencias 911, en la que reportaban que en la zona de playa estaba un grupo de personas dedicadas a la venta de drogas.
Al verificar la zona, las fuerzas del orden observaron a nueve personas, las cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancias ilícitas, mismas que al notar la presencia policial emprendieron al huida.
Gracias a la rápida actuación de los elementos, lograron marcarles el alto y al realizarles una revisión les aseguraron 90 bolsitas con marihuana, 30 bolsitas con cristal, 16 dólares americanos en billetes de diversas denominaciones, un billete de 50 pesos, dos radios de comunicación de diversas marcas y modelos, tres cangureras de diversos colores, dos estuches grandes y dos estuches chicos que contenían puros de tabaco de diversas marcas, así como seis sombreros artesanales.
Los detenidos: Mauri “N”, Jorge “N”, Mario “N”, Obed “N”, Pedro “N”, Robin “N”, Julio “N”, Oscar “N”, Paulino “N”,  así como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud.

Secciones

Noticias de OPB

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Para apoyar a menores con escoliosis idiopática Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Con el...

Othón P. Blanco
Estefanía fortalece seguridad

Estefanía fortalece seguridad

Reitera coordinación con Ejército Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La presidenta mu...

Othón P. Blanco
Escucha y atiende directamente

Escucha y atiende directamente

Mara Lezama a más de 600 personas Ulises ARROYO PUERTO MORELOS, 16 de junio.- Durante la audienci...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Activa blindaje sanitario

Activa blindaje sanitario

Sesa despliega operativo de fumigación  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Ante el inmin...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Rescatan espacios deportivos

Rescatan espacios deportivos

En Villas del Sol Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- Como parte del programa permanente...

Solidaridad
Reconoce a Estefanía Mercado

Reconoce a Estefanía Mercado

Organización internacional Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La organización interna...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Comuna fomenta la armonía

Comuna fomenta la armonía

Instala Comités de Paz y Justicia Cívica Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 16 de junio.- Como parte de...

Isla Mujeres
Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Establecen mesa de diálogo

Establecen mesa de diálogo

A favor del desarrollo del municipio Ulises ARROYO TULUM, 16 de junio.- A fin de consolidar un gob...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos

Notas Nacional