Ante supuesto secuestro en proceso

 

Omar AC

Elementos de la Policía Naval, en coordinación con las Policías Militar y Estatal, lograron la detención de cinco sujetos y una mujer, en un domicilio de la colonia Centro de Chetumal, en cuyo interior incautaron droga. El  operativo se desprendió luego de un reporte

de un supuesto secuestro en proceso. Los imputados y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo con los datos recabados, se estableció que a través de una llamada anónima se reportó a una persona privada de su libertad en el domicilio con número 58, ubicado en la calle Mahatma Gandhi, entre Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre, situación por la cual urgía la presencia de las autoridades policiales.
En seguida el convoy compuesto por las policías Naval, Militar, Estatal y Municipal acudieron al domicilio antes mencionado y al llegar solicitaron a “Manuel”, propietario de la casa, permiso para una inspección, debido a que reportaron un supuesto secuestro en dicha casa.
El propietario de la vivienda accedió y durante la revisión del inmueble se halló a un grupo de personas, al parecer bajo influjos del alcohol, además también hallaron marihuana y crystal.
Hasta el momento las autoridades competentes no han emitido algún comunicado oficial para dar a conocer la cantidad y tipo de droga que fue incautada en el interior de la vivienda.
Se estableció que los detenidos fueron cinco varones y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS), órgano que investigará y deslindará responsabilidades.
Antes del operativo una persona gritaba desesperada que le habían secuestrado y como en lugar tiene fama de ser “picadero” de droga, los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, lo que derivó en el operativo. Cabe destacar que el reporte de secuestro quedó desestimado.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

 DESAZOLVE EN SM 505 PREVIO A LLUVIAS •    La Presidenta Municipal, en recorridos permanentes,...

Benito Juárez
ACERCA AYUNTAMIENTO

ACERCA AYUNTAMIENTO

 OPORTUNIDADES LABORALES A LOS CANCUNENSES Cancún, Q. R., a 08 de junio de 2026.- El Ayuntamiento...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional