En fallido atraco en fraccionamiento
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 16 de diciembre.- Un supuesto intento de robo fue reportado a las autoridades policiacas esta madrugada en la Región 253, cuando un guardia de seguridad privada del Fraccionamiento Galaxias del Sol resultó lesionado con un
disparo de arma de fuego, por sujetos que se transportaban en una moto.
Fue después de las 6:00 horas de este lunes cuando se reportó al número de emergencias sobre una persona lesionada con arma de fuego en la Región 253, manzana 2, en la avenida Chacmool con calle Pagalo, por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con Angela P.R., guardia de seguridad privada del lugar; quien indicó que la persona lesionada había sido llevada al Hospital General.
La entrevistada agregó que la lesión fue en una pierna y que los responsables fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta Vento de color negro, quienes no portaban cascos y que se habían escapado hacia la avenida José López Portillo.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Hospital General, en donde fueron informados que el lesionado fue identificado como César “N”, de 24 años de edad, originario de Yucatán, empleado de seguridad privada de la empresa “SSEPYP”.
Agentes ministeriales llegaron después al Hospital General, en donde la trabajadora social les informó que el lesionado presentaba una herida en el muslo izquierdo y que su estado de salud se reportaba como estable.
De manera extraoficial trascendió que el lesionado indicó que al parecer se había tratado de un intento de robo y que los asaltantes dispararon al guardia de seguridad cuando éste se negó a entregarles 20 mil pesos que llevaba consigo.