“Pasajeros” lo acuchillan para robarle
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 20 de septiembre.- Un taxista fue asesinado a puñaladas esta madrugada en un aparente asalto que sufrió en la Región 73, donde su cuerpo sin vida quedó dentro de su vehículo de trabajo, en la avenida Miguel Hidalgo,
mejor conocida como la Ruta 5.
La agresión contra el operador del taxi con número económico 1000 se registró alrededor de las 2:00 horas y las primeras versiones indicaron que dos de sus pasajeros lo atacaron con un cuchillo y lo despojaron de su dinero.
El taxista sufrió más de cinco heridas de cuchillos, dos de estas en el costado derecho, una en el lado derecho del rostro, una más en el maxilar y otras en el cuello y tórax.
El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 546/2018 por el delito de homicidio, en agravio de F.M.C., sin que se dieran a conocer las circunstancias del hallazgo del cuerpo.