Uno de estos fue desvalijado
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 4 de junio.- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Quintana Roo en diversos puntos de la ciudad y una de las unidades, tipo Tsuru, registró el desvalijamiento de algunas autopartes.
Los policías verificaron primero el reporte de un vehículo abandonado en la Supermanzana 32, entre las avenidas Cabo Catoche e Ixcual, donde localizaron un automóvil marca Ford, tipo Ikon, de color blanco, a la altura de la manzana 3.
Al corroborar los datos de la unidad en la base del Subcentro C-4, recibieron la confirmación de que cuenta con reporte de robo desde el miércoles pasado.
En el segundo caso, los uniformados acudieron a la Supermanzana 230, en la calle 56, por el reporte de un vehículo sospechoso y localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual estaba desvalijado de algunas autopartes, ya que no tenía los asientos, el tablero y las molduras de las portezuelas. Ese vehículo cuenta con reporte de robo desde el sábado pasado.
Ambas unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para continuar las investigaciones.