Sorprenden a ladrón en vivienda
Omar AC
Con las ganas de robar se quedó un solitario delincuente, pues al momento que pretendía llevar a cabo su cometido fue descubierto y huyó con las manos vacías.
Los hechos sucedieron a plena luz del día en un domicilio ubicado en la calle Primitivo Alonso, entre Habana y Canadá, en el Fraccionamiento Las Américas III.
En seguida elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado de iniciales J.C.C., de 39 años de edad, quien manifestó que al llegar a su casa sorprendió a un sujeto que trataba de llevarse arrastrando un remolque y al quedar al descubierto huyó.
Por lo anterior el agraviado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y al tener las características del malhechor desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la zona y fue que lograron detener a un sujeto que dijo llamarse Alvaro, el cual fue señalado como la persona que trató de robar el remolque.
Finalmente los policías trasladaron a Alvaro a las instalaciones de la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez Calificador para el deslinde de responsabilidades.