Policías lo salvan de ser linchado
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 29 de julio.- Cansados de los robos cometidos a diario en su colonia, habitantes de Santa Cecilia aseguraron a un sujeto que intentó despojar de su bolsa a una mujer y de una bicicleta a un transeúnte. Lo dejaron amarrado a un
poste de energía eléctrica, en espera del arribo de las autoridades.
Los hechos se registraron esta mañana, cerca de las 11:00 horas en la referida colonia Santa Cecilia, donde se reportó que un grupo de personas tenían a un sujeto amarrado a un poste.
Al llegar, elementos de la Policía Municipal fueron informados que el sujeto en cuestión, quien estaba ebrio, primero entró a una tienda de conveniencia, en donde tomó una cerveza para después salir del lugar sin pagarla y se dispuso a tomarla en la vía pública.
Minutos después sacó un cuchillo y amagó a una mujer intentando despojarla de su bolsa. Al no lograrlo trató de quitarle su bicicleta a otro ciudadano, por lo que los habitantes del lugar se reunieron y lo detuvieron.
Los habitantes dijeron estar cansados de los atracos de este hombre, identificado como Juan “N”, ya que constantemente ataca a mujeres y menores que transitan en la zona, por lo que ante esta situación lo sometieron y lo amarraron a un poste en espera del arribo de las autoridades.
Una vez que arribaron, el sujeto fue entregado y trasladado a sus instalaciones, en donde se definirá su situación jurídica.