Angustia de paterfamilias en la Región 103
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 14 de febrero.- Sujetos a bordo de un vehículo tipo Versa “cazaron” a una persona en las inmediaciones de la Supermanzana 43, ejecutándola de varios impactos de arma de fuego, ante la mirada de decenas de estudiantes de una escuela primaria.
Padres de familia acudieron para sacar a sus hijos de la escuela, pero las autoridades lo impidieron hasta que concluyeran las diligencias para levantar el cuerpo y las evidencias.
Esta mañana los números de emergencia recibieron varios reportes acerca de una ejecución registrada en la calle 25, colonia Cuna Maya, en la Región 103, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos policiacos.
Al llegar a la calle ubicada a espaldas del Club Rotario, frente a la escuela primaria “Plutarco Elías Calles”, encontraron en la banqueta el cuerpo de un hombre, en medio de un charco de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la persona y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se retiraron del lugar, en tanto elementos de la Policia Municipal ya habían acordonado la zona.
De inmediato personal de la Vicefiscalía General del Estado arribó al lugar e inició con el procesamiento de la escena, localizando entre cinco y siete casquillos percutidos y ordenando el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de un vehículo tipo Versa, de color oscuro o gris, habían disparado contra el hoy occiso.
Padres de familia acudieron aterrados al plantel para sacar a sus hijos, pero las autoridades no les permitieron el acceso ni la evacuación de los menores de edad, por lo que tuvieron que esperar hasta que concluyera la diligencia de las autoridades ministeriales.