Tras el paso de la tormenta tropical “Marco”

 

Christian Trejo

SOLIDARIDAD, 24 de agosto.- Para mantener en óptimas condiciones el alumbrado público, las brigadas del Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete recorren calles y avenidas, para realizar los trabajos de revisión,

rehabilitación y mantenimiento en las lámparas que sufrieron afectaciones tras las lluvias asociadas a la tormenta tropical “Marco”.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que se da prioridad a los reportes ciudadanos que se reciben, a fin de brindarles respuesta inmediata y mantener el municipio más iluminado; por ello, a través de esta dependencia se enfocan esfuerzos para mantener esta red en buen funcionando, garantizando así la seguridad de sus habitantes, comentó.
Entre los puntos en los que trabajaron las cuadrillas de Alumbrado, destaca el Fraccionamiento Villas del Sol, el parque de Galaxia 2, el acceso a la Playa 88. Otras brigadas realizaron labores de barrido, poda, recolecta de basura, limpieza de pozos, de alcantarillas, areneros, limpieza de los accesos de playas y mantenimientos a las instalaciones de las certificadas como Blue Flag.
Por otro lado, se continúa con la labor de limpieza de rejillas, principalmente en el fraccionamiento La Guadalupana, en respuesta a una solicitud de la ciudadanía. Además, superada esta racha de mal tiempo, se reactivarán las brigadas de bacheo, para reparar vialidades afectadas tanto en Playa del Carmen como Puerto Aventuras.
El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, continuará con el programa de rehabilitación de vialidades, así como de limpieza y mantenimiento de áreas públicas, en beneficio de sus habitantes.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa alianzas empresariales

Impulsa alianzas empresariales

La Canaco Chetumal-Tulum Ulises arroyo CHETUMAL, 27 de octubre.- En el marco de sus 97 años de hi...

Othón P. Blanco
Lleva la ciencia a colonias

Lleva la ciencia a colonias

Mara invita a experimentar tecnología Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- Con el objetiv...

Othón P. Blanco
La Gobernadora inaugura domo

La Gobernadora inaugura domo

Ahora en el Cetmar 41 de Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 26 de octubre.- Al entregar su nuevo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Amor, respeto y gratitud

Amor, respeto y gratitud

Mantienen viva tradición en SM 64 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- La presidenta muni...

Benito Juárez
Supervisan últimos detalles

Supervisan últimos detalles

Para el Janal Pixan 2026 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- A tres días de su inicio, l...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Presentan oferta turística

Presentan oferta turística

En la Ciudad de México Ulises ARROYO CIUDAD DE MEXICO, 27 de octubre.- Con el objetivo de fortale...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Avanza soterramiento

Avanza soterramiento

De la red eléctrica en el Centro Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de octubre.- El gobierno municipa...

Isla Mujeres
Intensifican limpieza

Intensifican limpieza

Previo a celebración por Día de Muertos Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 26 de octubre.- Con motivo d...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Repuntan visitas al museo

Repuntan visitas al museo

Recinto ofrece talleres y cine gratuitos Ulises ARROYO TULUM, 27 de octubre.- Carmen Gaitán Rojo,...

Tulum
Autoridades piden denunciar

Autoridades piden denunciar

Registran 10 agresiones caninas Ulises ARROYO TULUM, 25 de octubre.- La Coordinación de Bienestar...

Tulum
Buscan rescatar museo

Buscan rescatar museo

Para difundir riqueza natural Ulises ARROYO TULUM, 23 de octubre.- Integrantes de la comunidad de ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Leyendas mayas cobrarán vida

Leyendas mayas cobrarán vida

Xtabay y aluxes protagonizan relatos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 26 de octubre.- Las histori...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional