Presentan obras en Quinta Avenida

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 16 de junio.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, afirmó que el respeto al medio ambiente será prioritario en la remodelación de la Quinta Avenida, parque Fundadores y calles aledañas, por lo que reiteró la invitación a

los establecimientos que no cuentan con conexión a la red de drenaje aprovechen esta oportunidad para hacerlo durante esta primera etapa de la obra para garantizar un destino turístico y amigable con el medio ambiente.
En esta primera etapa de la obra que ya lleva el 20% de avance, en la Quinta Avenida se han realizado trabajos de terracería, construcción de bancos de ductos de alumbrado, instalación de registros, excavación de pocetas y renivelación de ductos de media tensión.
Mientras tanto, en el parque Fundadores se realiza la conformación de terraplenes, introducción de ductos de alumbrado eléctrico y para cámaras de seguridad, mientras que en las calles aledañas se están ejecutando trabajos de terracerías y reubicación de algunos tramos de infraestructura existente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Laura Beristain afirmó que en la reactivación económica de Solidaridad la industria de la construcción es importante, por esa razón la puesta en marcha de esta magna obra, en la que se invierten 117 millones de pesos y se genera 250 empleos directos, se cimientan las esperanzas para la recuperación del destino tras los efectos del covid-19.
 “Volveremos a recibir al turismo, pero con un mejor rostro, mi gobierno promoverá y protegerá la inversión en obra pública porque representa hoy un pilar para la reactivación económica de Solidaridad, pero esta deberá ser en orden y muy cuidadosa del entorno”, insistió Beristain Navarrete.

Secciones

Noticias de OPB

La Gobernadora inaugura domo

La Gobernadora inaugura domo

Ahora en el Cetmar 41 de Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 26 de octubre.- Al entregar su nuevo...

Othón P. Blanco
Flavio destaca participación

Flavio destaca participación

De militancia de Morena  Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 26 de octubre.- Flavio Carlos Rosado sostuvo...

Othón P. Blanco
Atiende mil 200 solicitudes

Atiende mil 200 solicitudes

Mara Lezama en Villas Otoch Paraíso Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 26 de octubre.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Atención directa e inmediata

Atención directa e inmediata

Ana Paty acompaña a la Gobernadora Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 26 de octubre.- Con una colaborac...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Instalan barrera antisargazo

Instalan barrera antisargazo

Protegerá zonas de Puerto Aventuras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 26 de octubre.- La Asociació...

Playa Del Carmen
Promueven paz desde escuelas

Promueven paz desde escuelas

Programa acerca a jóvenes a la Policía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 26 de octubre.- Estudiant...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Intensifican limpieza

Intensifican limpieza

Previo a celebración por Día de Muertos Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 26 de octubre.- Con motivo d...

Isla Mujeres
Emoción y adrenalina

Emoción y adrenalina

Familias disfrutan del Desafío Zombie Run Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 25 de octubre.- En un ambie...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Autoridades piden denunciar

Autoridades piden denunciar

Registran 10 agresiones caninas Ulises ARROYO TULUM, 25 de octubre.- La Coordinación de Bienestar...

Tulum
Buscan rescatar museo

Buscan rescatar museo

Para difundir riqueza natural Ulises ARROYO TULUM, 23 de octubre.- Integrantes de la comunidad de ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Leyendas mayas cobrarán vida

Leyendas mayas cobrarán vida

Xtabay y aluxes protagonizan relatos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 26 de octubre.- Las histori...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional